Lo que estalla – Vero Marjbein

27/06/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Vero Portada
Vero Marjbein
Lo que estalla
Edición independiente 2019

Lo que estalla marca el debut discográfico en solitario de la argentina Vero Marjbein, violinista, cantante, compositora y docente argentina que desde el año 2005 integra el colectivo folclórico Correntada.

En una escena de música de raíz folclórica pródiga en buenos exponentes –y en especial de buenas voces femeninas– Marjbein busca una voz propia dentro del folclore actual, proponiendo una versión urbana desde una mirada femenina.

El álbum contiene ocho canciones propias y tres versiones, entre las que se destaca A punto de caer, de Charly García y Fabiana Cantilo, donde aporta su voz Bruno Arias.

A la voz, la guitarra y el violín de Vero Marjbein se suman Juan Cruz Donati a la batería y el bombo legüero, Juan Pablo Traverso al bajo y Ezequiel Parodi a la guitarra. El disco cuenta también con la participación de varios músicos en calidad de invitados: Anaclara Vergne y Elis Roig (violines), Yoli Campos y Camila Warner (voces), Jerónimo Guiraud y Miguel Frías (guitarras) y Milagros Caliva (bandoneón).

https://youtu.be/xsXWhKRI8i4

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.