Sílvia Pérez Cruz recibió el pasado sábado el premio Goya en la categoría de mejor canción original por “Ai, ai, ai”

06/02/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Esta composición forma parte de las canciones que Pérez Cruz compuso para la película Cerca de tu casa, canciones que se encuentran agrupadas en su último trabajo discográfico, Domus (Universal Music Spain, 2016).
silvia (Copiar)

En su discurso de agradecimiento Sílvia prefirió reivindicar el tema central de la película, el grave problema de los desahucios, y cantó desde el escenario varias estrofas de otro de los temas principales de Cerca de tu casa, “No hay tanto pan”, convirtiendo este momento en uno de los más comentados de la gala.

El día 29 de enero Sílvia recogía también el prestigioso Premio Gaudí (que otorga la Acadèmia del Cinema Català) a la mejor banda sonora por estas composiciones. Otros galardones cosechados con anterioridad incluyen el de Mejor música original los Festivales de Cine de Málaga (2016) y Tallin (Estonia, 2016).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.