Carmen Linares presenta “verso a verso” en Madrid

19/01/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El Festival Inverfest de Madrid, acoge la presentación del nuevo trabajo de la cantaora Carmen Linares, que saldrá a la venta a principios de febrero tras 8 años desde el anterior.
linares (Copiar)

La cantaora jienense, una de las voces flamencas más importantes e influyentes de las últimas décadas, elabora un emotivo homenaje a la poesía de

Miguel Hernández, en el 75 Aniversario de su muerte.

26 de enero 2017
Festival Inverfest 2017
Teatro Circo Price

Artistas Invitados: Arcángel (Cante), Eduardo Pacheco (Guitarra) y Vanesa Aibar (Baile)

Con composiciones de Luís Pastor, Enrique Morente, Pablo Suárez, Carmen Linares y Vicente Monera y arropada por el piano de Pablo Suárez y la guitarra de Salvador Gutiérrez, la banda la cierran Josemi Garzón al contrabajo y Karo Sampela en la batería.

Verso a Verso incluye además colaboraciones de músicos como el guitarrista Eduardo Pacheco (que colabora además en arreglos), el cello de José Luís López y la Flauta Travesera de Ramiro Obedman, miembros ambos de Camerata Flamenco Project. Aparece también la voz de Lucía Espín en los coros y las palmas de Ana María González y José Manuel Ramos “El Oruco”.

Mención especial merecen los dos jovencísimos artistas que prestan su voz en dos de los pasajes del disco:

Silvia Pérez Cruz, quien casa su mediterránea sensibilidad con la jondura de Carmen Linares en el dúo Casida del Sediento y el cante del onubense Arcángel en la sentida Compañero que homenajea al tiempo al poeta y al recordado Enrique Morente, autor de la música.

Compra de entradas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.