Conciertos de Silvia Pérez Cruz en Huesca y Zaragoza presentando “11 de novembre”

06/01/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
"11 de novembre" es el primer disco como solista de Pérez Cruz y también es su puesta de largo como autora. En este disco las composiciones son todas suyas, alternando letras también propias con versos de Feliu Formosa, Maria Cabrera y Maria Mercè-Marçal.
Silvia Pérez Cruz

Junto a ellos los contrabajos de Miquel Àngel Cordero, las guitarras de Alfred Artigas e Ignasi Cama (y de la propia Sílvia y Refree), los violines de Olvido Lanza, Bernat Bofarull y Joan Orpella, la viola de María Juan, los chelos de Joan Antoni Pich y Oriol Aymat, el corno inglés de Ígor Cortadellas, la trompa de Enric Camarasa, la trompeta de Félix Rossy, las percusiones del grupo Coetus y las voces de Glòria Pérez, Glòria Cruz, y Toni y Félix Pérez.
Os informamos de los próximos conciertos de Silvia Pérez Cruz, el 31 de enero en el Centro Cultural del Matadero Huesca y el 1 de febrero en el Teatro Arbolé de Zaragoza, adjuntamos información de los conciertos.

Jueves 31 de enero de 2013.
Centro Cultural del Matadero de Huesca a las 22:30 horas.
Venta de entradas: Centro Cultural el Matadero y Cajeros CAI.

Día: Viernes 1 de febrero 2013.
Lugar: Teatro Arbolé a las 21:30 horas.
Venta de entradas: www.teatroarbole.es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.