Bidasoa Folk 2013, “La música contigo”

04/08/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El 23, 24 y 25 de agosto, Hendaya, Hondarribia e Irún, reunirán 5 conciertos dentro de la XIII edición del Bidasoa Folk, festival de música acústica, étnica y contemporánea. "La música contigo" es el eslogan elegido en esta ocasión para acompañar a Bidasoa Folk.
Bidasoa2013

Las actuaciones serán en formato de doble concierto, el primer día en Hondarribia, compartirán escenario el vasco Mikel Urdangarin e Isabeau et les Chercheurs d´or procedentes de Quebec (Canada).
El día 24 ocurrirá lo mismo en Hendaya entre Kalakan y Martha Mavroidi Trio de Grecia.
El domingo 25 en Irún, actuará Quimi Portet, miembro del grupo El último de la fila.
El festival Bidasoa Folk presenta, cada año, una programación exclusiva de música popular y contemporánea, convirtiendo a la comarca en un punto de encuentro entre ciudadanos de los tres municipios proporcionando una buena ocasión para descubrir diferentes músicas, y que suscita el interés de un número creciente de entendidos y curiosos.
http://www.bidasoa-txingudi.com/bidasoafolk/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.