Tradition 2.1 es el nuevo disco de Korrontzi

02/12/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
En Tradition 2.1 los vascos fusionan la triki con músicas de todo el mundo en un proyecto pleno de colaboraciones y supervisado por el productor y guitarrista Javier Limón.
KORRONTZI

Recientemente presentado ante los medios, Tradition 2.1 es el cuarto disco de Korrontzi y el resultado de 3 años de trabajo. El disco se ha grabado en estudios de muchos países debido a la completísima nómina de colaboraciones. Un trabajo presentado en un formato de disco libro muy cuidado .
Entre los invitados, cuya lista es muy amplia, podemos destacar a Eliseo Parra, Phil Cunningham, Tenores di Neonel, Ibon Koteron, Susana Seivane, Justin Vali,  Jesús Cifuentes, Antonio Carmona, Mikel Urdangarin, José Manuel Tejedor o Leturia entre otros.
El grupo se encuentra de gira por Brasil y a su vuelta,  tienen anunciada El día 8 de diciembre una actuación en el Café Antzokia de Durango (Vizcaya).
Sardos K es el primer vídeo del nuevo disco:

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.