“Los Maestros Cantores” en concierto

11/10/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Concierto en apoyo a la puesta en marcha y al desarrollo del Centro de Documentación y Difusión de la Canción de Autor, en defensa de la escuela pública y para la reivindicación de la incorporación de la "canción de autor" en las dinámicas de enseñanza y aprendizaje en las aulas.
Los Maestros Cantores

Organizado e impulsado por Fernando González Lucini, el concierto será el día 16 de octubre a las 21:30 en la Sala Galileo Galilei de Madrid (C/ Galileo 100) y en él intervendrán cantautores y cantautoras que son maestros o profesores de educación infantil, primaria, secundaria, o que trabajan en el ámbito de la universidad, o en cualquier ámbito de la enseñanza musical.

Los artistas que actuarán son:
Patxi Andión, Olga Manzano, David Moya, Alejandro Martínez, Rubén Márquez, Chica Metáfora, Manu Clavijo, Marino Sáiz, Fernando Maes, Andrés Sudón, Sara Veneros,  Claudio H, Esfumato (Enrique Amigó, Clara González y Julio González) e Íñigo Coppel.

Estará presente la Plataforma Regional de Defensa de la Escuela Pública en Madrid, que prepara alguna que otra sorpresa.
El Precio de la entrada con consumición es de 10 euros.
Toda la recaudación que se consiga estará destinada a sufragar los primeros gastos que se van a generar de la puesta en marcha del Centro de Documentación y Difusión de la Canción de Autor; concretamente los gastos relacionados con las sesiones informativas que se realizarán en las diferentes Comunidades Autónomas, y  a las primeras fases del proyecto.
Existe una fila cero para quien quiera colaborar en la puesta en marcha del Centro de Documentación y Difusión de la Canción de Autor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.