Primer festival “Ronda en Vela” en Robledo de Chavela

08/03/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La Asociación Aires Serranos de Robledo de Chavela, con la colaboración de Ayuntamiento de la localidad serrana madrileña, organiza la primera edición del festival folclórico Ronda en Vela, que contará con múltiples actividades y actuaciones entre las que destacan los grupos folk Vigüela y Nuevo Mester de juglaría.
robledo

PROGRAMACIÓN

Sábado 6 de abril

Visitas guiadas a la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora. Exposición de refajos y vestuario típico de Robledo (desde de las 11:00 hasta las 13:00) En la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Senderismo.

12:00 Inauguración y ronda por los rincones del municipio.
Itinerario: Plaza de España, Calle Campoamor, Plaza de la Iglesia, Calle Alonso Martínez, Plaza de Traspalacio, Plaza de España.
PARTICIPANTES:
Asociación Folklórico Popular “El Caño”
(Galapagar) Asociación De Dulzaina Y Tamboril (Cercedilla) La Folklorera (San Lorenzo de El Escorial) Asociación Aires Serranos (Robledo de Chavela)

17:00 actuaciones de los siguientes grupos:
Escuela de Danza María José Martín
(Robledo de Chavela) Raíces (Cenicientos) Asociación Folklórico Popular “El Caño” (Galapagar) Asociación Aires Serranos (Robledo de Chavela)

20:30 Concierto de Nuevo Mester de Juglaría

Domingo 7 de abril

Visitas guiadas a la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora. Exposición de refajos y vestuario típico de Robledo (desde de las 11:00 hasta las 13:00) En la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Senderismo.

11:30 Ronda por los rincones del municipio Algazara (Candeleda), itinerario: Plaza de España, Calle Campoamor, Plaza de la Iglesia, Calle Alonso Martínez, Plaza de Traspalacio, Plaza de España.

12:30 Taller de jotas impartido por Vigüela

17:00 Concierto de Vigüela

18:30 Rondón y seguidillas por la Asociación Aires Serranos (Robledo de Chavela)

ronda en vela

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.