El trío de Sandra Rehder, Silvio Zalambani y Gustavo Battaglia regresa a Barcelona

12/09/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El próximo viernes 15 la formación tanguera vuelve a reunirse para enseñar su arte en la Ciudad Condal.
Sandra Rehder por leticia fraguela

Sandra Rehder (voz), Silvio Zalambani (saxofón soprano) y Gustavo Battaglia (guitarra) ofrecerán su renovado repertorio de tangos y músicas latinoamericanas en el escenario de El Foro.

Para referirnos a la trayectoria de esta agrupación debemos recordar que la cantante mendocina y el saxofonista italiano comenzaron a trabajar juntos allá por 2009. Cuatro años más tarde, decidieron formar este trío junto a Battaglia –músico que  colabora asiduamente con Rehder desde hace ya más de diez años–, y poco después presentaron en Barcelona su espectáculo Otros tangos.

El viernes, Rehder, Zalambani y Battaglia vuelven a reunirse para traernos composiciones propias y de autores como Carlos Gardel, Homero Manzi, Sebastián Piana, Astor Piazzolla, Eladia BlázquezJosé Antonio Méndez y Armando Manzanero entre otros. Una propuesta con tangos, poesía, boleros, valses y milongas en la que destacará la voz personal de Sandra, pero en la que no faltarán, por otra parte, temas instrumentales en los que el tándem Zalambani-Battaglia promete diálogos chispeantes y de altos vuelos.

Como es habitual en El Foro Club, el espectáculo se podrá disfrutar cenando o tomando una copa.


Rehder, Zalambani & Battaglia

Viernes 15 de setiembre
El Foro
Calle de la Princesa, 53. 08003 Barcelona.
Cenas: 21.00 h. Concierto: 22.00 h.
10 euros con reserva anticipada en prensadeartebcn@gmail.com
12 euros en taquilla.
Aforo limitado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.