Tango y poesía con Sandra Rehder

17/03/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El próximo viernes, la intérprete argentina regresa al Wine Culture Center de Barcelona en compañía del guitarrista Gustavo Battaglia.
Sandra Rehder por leticia fraguela

Quienes se hayan perdido los estupendos conciertos que la cantante dio recientemente con su trío Jailaife en este mismo local (reseñado en nuestras páginas) y con Gustavo Battaglia, Fulvio Paredes, Pablo Giménez y Álvaro Pérez en el Centro Cultural La Bòbila de Hospitalet, tendrán esta semana una nueva oportunidad de disfrutar de su voz. Tampoco faltarán quienes quieran repetir, esta vez ante un formato más íntimo. El tango interpretado por la Rehder suele resultar adictivo.

La cantante mendocina y el guitarrista porteño registraron juntos el álbum Umbrales con piezas de Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer y Eladia Blázquez entre otros. Anteriormente, Sandra había publicado los discos La espalda de los pájaros (a dúo con Euclydes Mattos), Tercera patria, El exilio de nosotros, Bajo la piel y En el nombre del tango, registros que contaron con la colaboración de músicos como Raúl Carnota, Horacio Fumero, Pablo Mainetti o Sergio Menem. Gustavo Battaglia, por su parte, ha desarrollado una intensa actividad, desde que en 1994 se radicó en Barcelona, acompañando a diferentes cantantes de tango y participando en diversas formaciones, entre las que cabría destacar su labor junto al bandoneonista Marcelo Mercadante.

Las mesas del Wine Culture Center ofrecerán un ambiente ideal para disfrutar del repertorio de este dúo que brilla especialmente en las distancias cortas.

Sandra Rehder y Gustavo Battaglia
Wine Culture Center
Calle Almogàvers 120. Barcelona
Viernes 20 de marzo, 21.30 horas
12 €

Fotografía: Sandra Rehder por Leticia Fraguela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.