Sinouj prepara su segundo disco y recurre al crowdfunding

27/01/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Después de la excelente acogida de su disco "Were", el grupo Sinouj está preparando su nuevo disco. Para grabarlo necesitan la ayuda de sus seguidores y aficionados y han lanzado una campaña de crowdfunding o micromecenazgo.
Sinouj

La participación se puede hacer a través de esta página:
http://www.verkami.com/projects/3997-sinouj-nuevo-disco

Con esta forma de financiación, los colaboradores y patrocinadores pueden acceder a su música antes que nadie y por un precio más reducido y el grupo puede tener un mayor grado de libertad artística y de tiempo de estudio. Las colaboraciones pueden ir desde 7€ hasta 500 €.
El repertorio de Sinouj se compone fundamentalmente de temas originales escritos por Pablo Hernández, con aportaciones de otros miembros del grupo. Estos temas se inspiran tanto en la música norteafricana, árabe y española como en la música africana y el jazz, buscando nuevas vías que permitan unir músicas en principio tan diferentes. Esta visión abierta de la música da pie a que hayan colaborado con el grupo músicos tan diversos como Jorge Pardo, Javier Paxariño, Adedeji Adetayo o Fabrizio Cassol.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.