Nuevo Mester de Juglaría en Los Viernes de la Tradición

12/05/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo más representativo del folk español, Nuevo Mester de Juglaría, estará en “Las entrevistas del Museo”, el espacio para conocer a fondo a nuestros grandes artistas dentro de Los Viernes de la Tradición. Con formato de entrevista en directo, permite conocer más en profundidad a personajes destacados del folk español.
277173728_4060126480879275_4187584579446181589_n

Nombrar a Nuevo Mester de Juglaría es referirse a la historia viva del folk español. Este año 2022 celebran su 53 aniversario en activo sobre los escenarios.

Mucho cantado, mucho aún por cantar y toda una vida profesional que contar. Esto es precisamente lo que hará el Mester (con Luis Martín y Fernando Ortiz como interlocutores) con Carlos Monje (diariofolk.com) como conductor del acto. Hablarán también sobre aquellos aspectos menos conocidos de su dilatada trayectoria como músicos, investigadores, recopiladores y difusores de la música tradicional.

Una ocasión única para profundizar en el conocimiento de estos auténticos pioneros.

A las 19.00 h en el Centro de Formación Marcelino Camacho, Avda. Ramón y Cajal, 5, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.