Nuevo Mester de Juglaría, Acetre, Raúl Díaz de Dios y Manantial folk en el Gastrofestival de Otoño en Arganda del Rey

13/10/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2
Imprimir
Arganda del Rey celebrará la primera edición de su Gastrofestival de Otoño, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad.
raul-diaz-de-dios-696x461

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución y durante los mismos se podrá disfrutar de un mercado tradicional de productos gastronómicos y de diferentes conciertos musicales, concluyendo el domingo 22 con la de gustación de gachas populares.

El viernes 20 a las 18:00 se abrirá el mercado tradicional y una hora después se inaugurará el Gastrofestival, concluyendo la jornada con el concierto del grupo segoviano Nuevo Mester de Juglaría, máximo impulsor de la canción tradicional castellana.

El sábado el mercado estará abierto de 10:00 a 21:00 horas y será amenizado por dos actuaciones, la primera de ellas a las 12:00 horas, protagonizada por el acordeonista salmantino Raúl Díaz de Dios, y la segunda, a las 20:00 horas, a cargo de los extremeños Acetre.

acetre

Las actividades concluirán el domingo 22, con el concierto del grupo Manantial Folk a las 12:00 horas y una degustación de gachas populares a partir de las 14:00 horas. El mercado estará abierto, durante la última jornada, de 10:00 a 15:30 horas.

cartel festival gastro [500]

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Pingback: "Nuevo Mester de Juglaría, Acetre, Raúl Díaz de Dios y Manantial folk en el Gastrofestival de Otoño en Arganda del Rey" | Música folk

  2. Paco

    Deseo mucho éxito al festival y en especial al salmatino Raül Díaz

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>