Javier Alcántara estrena en directo Resilience

17/05/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El guitarrista de Badajoz presentará su nuevo registro este jueves en Alhaurín de la Torre (Málaga) con sus compañeros de la Short Stories Band.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián, donde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre celebrará el acto de presentación del cartel correspondiente al Portón del Jazz 2016, cuyo diseño ha recaído un año más en el pintor José Antonio Diazdel.

Cabe recordar que Javier Alcántara ganó en 2015 el primer premio en el concurso Nuevos talentos del III Portón del Jazz con el quinteto con el que había registrado su disco anterior, Short Stories.

Ahora, Alcántara regresa a Alhaurín con los mismos músicos (Narciso González, Diogo Santos, André Ferreira y André Mota) más otros dos: el saxofonista Pedro Cortejosa y el vocalista y percusionista João David Almeida. Todos ellos (con Perico Sambeat al saxofón alto) han participado en la grabación del flamante Resilience (Youkali Music), un registro con catorce cortes de un potente jazz de ascendencia methenyana compuestos por el guitarrista extremeño.

Javier Alcántara Shorts Stories Band
Resilience
Jueves 19 de mayo. 21.00 horas

Plaza de San Sebastián. Alhaurín de la Torre
Javier Alcántara: guitarra
Pedro Cortejosa: saxofones tenor y soprano
Narciso González: saxofón tenor
João David Almeida: voz y percusiones
Diogo Santos: teclados
André Ferreira: contrabajo
André Mota: batería

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.