El documental sobre Luis Pastor “Un Grândola en el corazón” se presenta en Folk Segovia

01/07/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Realizado por Ramón Moratalla para Diariofolk, “Un Grândola en el corazón” es un documental que recorre la vida y la obra del extremeño Luis Pastor, uno de los más importantes cantautores de este país.
Luis Pastor

La presentación en Folk Segovia 2014 será en el recinto de La Alhóndiga el domingo 6 de julio a las 12:00.
La película cuenta con entrevistas al propio Luis Pastor y a diversas personalidades de la música y el periodismo musical, como Fernando González Lucini, Luis Martín, Pablo Guerrero o José Miguel López. También se pueden ver documentos y fotografías de todas las épocas del cantante, grabaciones antiguas y parte del concierto de presentación de su último disco ¿Qué fue de los cantautores?
Un Grândola en el corazón se convierte así en memoria viva de los últimos años, una historia distinta de la cultura de este país.
La presentación en el veterano festival segoviano es especialmente emotiva para todas las personas vinculadas con la película y con la revista Diariofolk, dadas su vinculación sentimental con el mismo.
Luis Pastor
Fotografías: Carlos Monje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.