Tráfico de Tarareos homenajea a Nino Sánchez en el último capítulo de “Una historia del folk en España”

25/03/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Desde el año 2000 hasta la actualidad: un repaso a algunos de los más importantes músicos de folk en nuestro país
radio cos

Entre octubre y noviembre del pasado año, el director de DiariofolkCarlos Monje, impartió una serie de conferencias en el XXII Ciclo de Los Viernes de la Tradición en San Sebastian de los Reyes, que tituló “Una historia del folk en España”, y que abarcó desde el año 1968 hasta la actualidad. Durante los últimos meses, y complementando a dichas conferencias, Tráfico de Tarareos ha querido sumarse con una serie de programas donde él ha seleccionado algunos de los músicos y grupos más importantes de estas casi cuatro décadas.

En esta última parte han sonado Radio CosMercedes PeónDavide SalvadoXabier Díaz y Adufeiras de SalitreCoetus con Eliseo ParraHexacorde y Vanesa MuelaGermán DíazJuan José RoblesFetén Fetén con Daniel Melingo Pedro Guerra, Silvia Pérez Cruz Jorge Drexler.

El principio del programa ha servido de homenaje al músico salmantino Nino Sánchez, uno de los pioneros del folk en España, fallecido el pasado jueves.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.