Del 10 al 16 de diciembre se celebra La Semana de Autor

26/11/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La Semana de Autor, aúna música y derechos humanos en once ciudades: Barcelona, Bilbao, Cádiz, Comillas, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza y contará con Amnistía Internacional como invitada.
semanaautor

Pedro Guerra, Jabier Muguruza, Aurora Beltrán, José Ignacio Lapido, Javier Corcobado, Marina Gallardo, Amparo Sánchez, Arístides Moreno, Shuarma, Klaus & Kinski, McEnroe o Vicky Gastelo, entre otros muchos, ofrecerán conciertos y mesas redondas
Promover la actividad de los creadores es el objetivo de la Semana de Autor, muestra de música que se celebra desde 1996. En esta edición 2012, la Fundación Autor de la SGAE, organizadora de la iniciativa, ha querido dar un paso más y aunar el trabajo de los autores con la defensa de los derechos humanos. Con Amnistía Internacional (AI), como entidad invitada, y con la colaboración de Radio 3 como medio oficial, ha preparado un extenso programa de conciertos y mesas redondas, que tendrá lugar en once ciudades españolas y que tiene como lema Autores por los Derechos Humanos.
La Semana de Autor -que arranca en Pontevedra el 1 de diciembre con la participación en la feria Culturgal con el concierto de Silvia Penide, Xoan Curiel y Emilio Rúa- da su pistoletazo de salida oficial el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos: conciertos y mesas redondas se sucederán a lo largo de la geografía española hasta el 16 de diciembre.
http://www.fundacionautor.org/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.