Javier Ruibal, concierto en Madrid tras su Premio Nacional de las Músicas Actuales

20/10/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El artista gaditano ofrecerá un concierto en la sala Galileo Galilei, uno de los lugares habituales de las actuaciones de Ruibal en Madrid.
Javier Ruibal en el Central

A principios de octubre, los aficionados a la Música con mayúsculas recibieron una grandísima noticia: Javier Ruibal era galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales correspondiente a 2017. Un premio que además de un importante empujón económico supone un reconocimiento muy merecido.

Un galardón que llega después de una larga carrera llena de poesía, un estilo musical inconfundible y personal, una legión de seguidores incondicionales y once discos en su haber (el último, un Cd y Dvd doble, para celebrar sus 35 años de carrera rodeado de grandes artistas y amigos).

En el concierto de Madrid, Ruibal compartirá concierto con Fetén Fetén, el dúo compuesto por Jorge Arribas y Diego Galáz, en lo que promete ser una noche inolvidable.

El próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas.
Sala Galileo Galilei de Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.