Sandra Rehder y Rubén Martínez ofrecen su primer concierto en Barcelona

27/04/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Con un repertorio que hunde sus raíces en el folk latinoamericano, el dúo presenta el próximo jueves, en Nota79, su espectáculo 'Oceánico' .
Sandra Rehder y Ruben Martinez

La amistad y el vínculo artístico que unen a Sandra Rehder y Rubén Martínez, vuela sobre el Atlántico que media entre España y la Argentina en este puente oceánico construido con canciones cocidas a fuego lento. «La voz y el carácter de Sandra junto a la guitarra y los arreglos de Rubén –nos cuenta el escritor Alejandro Crimi en la presentación del espectáculo–, instalan en el escenario variados ritmos mestizos de Argentina, Brasil, Perú o Cuba, y hacen rodar temas propios y de autores como Silvio Rodríguez, Ivan Lins, Jobim u Homero Manzi».

La cita es en Nota79, el próximo jueves 3 de mayo a las 21.30, en la calle Vallirana, 79, del barrio de Sant Gervasi de la Ciudad Condal.

Sandra Rehder y Ruben Martinez. Oceanico

“Fuimos”. José Dames / Homero Manzi

A nuestros hijos” (“Aos nossos filhos”). Ivan Lins

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.