Nuevo disco de Marina Rossell

20/10/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La cantautora catalana Marina Rossell lanza su nuevo trabajo discográfico “Marina Rossell canta a Moustaki y canciones de la Resistencia”.
Marina_Rossell (Copiar)

El primer single del disco es el conocido mundialmente Bella Ciao a dúo con Paco Ibáñez.

Marina Rossell nos sorprende una vez más ofreciéndonos un disco de diez canciones en castellano: la mitad son del gran éxito “Marina Rossell canta Moustaki” y las otras, de “Canciones de la Resistencia”, donde se incluye un tema inédito.

Antes del lanzamiento de este esperado disco, nos ofrece un avance con la emblemática “Bella Ciao”. Si hace cinco años ya grabó “Bella Ciao” acompañada por el grupo Manel, ahora lo versiona con Paco Ibáñez en un crescendo de dos minutos donde la fuerza y la resistencia acompañan cada nota. Después de haber grabado este disco durante el verano de 2019, Marina Rossell ha viajado a Asunción, Paraguay para cantar en la coreografía que Ramon Oller ha hecho para el Ballet Nacional del Paraguay. Este octubre ha cantado en la ceremonia que la ciudad de París ha dedicado a la deportada Neus Català. Próximamente, entre otros lugares, tiene previsto actuar en Buenos Aires.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.