Nino Sánchez recibe la llave de “La Casa de los autores”

22/06/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La llave simbólica se entrega en reconocimiento a su trayectoria "como creador y artífice de la cultura de nuestro tiempo"
Nino 1

Con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de Nino Sánchez en el mundo de la música como compositor, cantante y folclorista, la Sociedad General de Autores y Editores de España, en la persona de su presidente José M. Fernández Sastrón, le ha entregado la llave simbólica de la “Casa de los Autores”, en reconocimiento a su trayectoria como “creador y artífice de la cultura de nuestro tiempo”.

En 2016 la SGAE cumple 117 años. “Ha pasado más de un siglo y no olvidamos que casi la mitad de ese recorrido, 50 años, lo has protagonizado tú. Lo celebramos rindiéndote el Homenaje que mereces como autor y prestigioso socio de la SGAE”, destaca el presidente de la entidad.

Con este homenaje se quiere agradecer a los miembros de mayor antigüedad el trabajo de creación que llevan realizando durante más de cinco décadas y poner de manifiesto que su labor creativa contribuye a enriquecer nuestro patrimonio cultural.

En la actualidad, Nino Sánchez está ofreciendo conciertos basados en su recientemente publicado disco Recordando a Don Miguel. Unamuno, un gran poeta.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.