Nino Sánchez dará tres conciertos en Barcelona

31/05/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
El cantautor, folklorista, multiinstrumentista y poeta salmantino ofrecerá tres recitales donde seguirá presentando las canciones de su último disco.
Recordando a D. Miguel

Recordando a Don Miguel, el último trabajo discográfico del salmantino Nino Sánchez, es un monográfico sobre la poesía de Unamuno. Sánchez también participará en algún programa de televisión.

Jueves día 3 de Junio en el L’Astroloabi Grácia
Viernes día 4 en el Centro Castellano-Leonés de Cataluña, concierto y conferencia
Sábado día 5 concierto en L’Onlcle Jack

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Nota de Prensa

    En reconocimiento a su trayectoria “como creador y artífice de la cultura de nuestro tiempo”:
    NINO SÁNCHEZ RECIBIRÁ LA LLAVE DE LA “CASA DE LOS AUTORES”

    Con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de Nino Sánchez en el mundo de la música como compositor, cantante y folclorista, la Sociedad General de Autores y Editores de España, en la persona de su presidente José M. Fernández Sastrón, le va a entregar la llave simbólica de la “Casa de los Autores”, en reconocimiento a su trayectoria como “creador y artífice de la cultura de nuestro tiempo”.
    En 2016 la SGAE cumple 117 años. “Ha pasado más de un siglo y no olvidamos que casi la mitad de ese recorrido, 50 años, lo has protagonizado tú. Lo celebramos rindiéndote el Homenaje que mereces como autor y prestigioso socio de la SGAE”, destaca el presidente de la entidad.
    Con este Homenaje se quiere agradecer a los miembros de mayor antigüedad el trabajo de creación que llevan realizando durante más de cinco décadas y poner de manifiesto que su labor creativa contribuye a enriquecer nuestro patrimonio cultural.
    Tras la entrega de la llave de la “Casa de los Autores” a Nino Sánchez, cerrará el acto un concierto con obras de dos ilustres socios del pasado, Enrique Granados, de quien se conmemora el centenario de su fallecimiento (1867-1916), y de Amadeo Vives (1871-1932), con motivo de la edición, hace un siglo, de sus Canciones epigramáticas (1916). Gloria Ondoño, soprano, y Anna Tonna, mezzo soprano, acompañadas al piano por Elías Romero, pondrán música a esta entrañable jornada.


    En la actualidad, Nino Sánchez está ofreciendo actuaciones, recitales y conciertos basados en su recientemente publicado cd “Recordando a Don Miguel. Unamuno, un gran poeta”. http://ninosanchez1.blogspot.com.es/p/biografia.html

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.