Interfolk Especial Festivales – Verano 2013

01/09/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este nuevo número de la revista interfolk, que hace el 56 de la prestigiosa revista, combina en un solo ejemplar el tradicional número especial festivales y el número de verano. Este denso volumen está acompañado del disco “Hexacorde y Vanesa Muela”, un CD que recopila lo mejor de los dos últimos trabajos de la formación madrileña, con alguna sorpresa interesante.
portada-56

El eje principal de este número de la revista, lo componen la información de los festivales que este verano se están desarrollando a lo largo de toda la geografía española, con crónicas de algunos de los celebrados hasta la fecha.
Por ser un número doble, encontramos también entrevistas a Hexacorde, Mara Aranda, Radio Cos, Streetwings, Barrunto Bellota Band, Olé Swing, Daniel Cros, Zohreh Jooya y el artículo El violín en el País Vasco.
Además, encontramos las secciones fijas de Letras del folk, Noticias y Reseñas de discos.
http://www.interfolk.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.