“Hiedra”, con El Naán, es el nuevo single de Terrae

25/02/2024 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Es el primer adelanto del inminente segundo álbum de este dúo gallego en el que nos proponen acompañarlos en un viaje sonoro y cultural que trasciende fronteras.
TERRAE FOTO 1 2024

Tras el sugerente título de Medra encontramos 10 canciones inéditas a través de las que Terrae nos proponen acompañarlos en un viaje musical global, en el que fusionan su estilo propio con sonoridades localizadas en muy diferentes zonas del planeta en lo que es un ecléctico abrazo al baile. Y para ello, como no puede ser de otra manera, han contado con un elenco de extraordinarios y variopintos colaboradores, seleccionados a lo largo del mundo, que le aportan ricas y exóticas capas de arte musical a esta gran odisea sonora que nos proponen estos dos gallegos enmascarados.

Medra es un paso en el camino de la visión expansiva de Terrae. Este álbum invita a los oyentes a sumergirse en un periplo musical que trasciende fronteras.

‘HIEDRA’, PRIMER SINGLE

El Naan y Terrae comparten las mismas directrices y valores en cuanto a espíritu musical con un objetivo común: llevar al público su muy distinta manera de entender y amar las sonoridades de raíz, “sintiéndose alma de la tierra y hiedra en el camino”. El resultado de esta sinergia inesperada entre dos imaginarios tan a priori diferentes.

PORTADA SINGLE HIEDRA TERRAE 2024

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.