Vuelve la música a Segovia con su veterano festival de folk.

06/06/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Una vez más Segovia será una fiesta de música tradicional desde el 28 de junio al 2 de julio, en la edición número 34 de Folk Segovia.
folksegovia

Folk Segovia 2017 contará con conciertos de artistas de diversas zonas de España en las sedes habituales del centro de la ciudad: La Alhóndiga, Plaza de San Martín, Plaza del Azoguejo y la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

El miércoles 28 de junio será la inauguración oficial del festival, con la actuación de la Escuela de dulzaina de Segovia.

Los platos fuertes de este año serán las actuaciones de Nuevo Mester de Juglaría (jueves 29 en la Plaza del Azoguejo), El Mantel de Noa y El Naán (viernes 30) y el Hombre Folkibero (sábado 1 de junio).

El festival se complementará con otras actuaciones musicales, Los pasacalles de la Calle Real, talleres, exposiciones y presentaciones de discos.

Toda la información de Folk Segovia

El Naan

El Naán

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Antonio Crespo

    Buenos dias ,

    Les invito a conocer a Track Dogs, suben al escenario un folk irlandés mezclado con un country urbano que en el escenario resulta un directo que llega muy bien al público.

    Si les gusta y consideran la posibilidad de contratarlos estoy a su entera disposición.

    Un saludo muy cordial….y gracias.

    Antonio Crespo.

    Tfno. 666 080 059.

    Manager.

    //www.youtube.com/watch?v=bUyPFlyHyz8

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.