Cartao Postal, tema nuevo del doble CD y DVD ‘Estratosférica en Vivo’ de Gal Costa

12/01/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
"Estratosférica en Vivo" no es sólo el registro de un show de Gal Costa. Es, más aún, el retrato de la artista al alcanzar los 70 años de vida, 50 de ellos dedicados a la música.
Copia de Gal Costa DVD 2017 SHOW __ fotos Marcos Hermes-35 (Copiar)

Con la dirección general de Marcus Preto y producción musical de Pupillo (Nación Zumbi), el espectáculo se estrenó en el Teatro Castro Alves, en Salvador, el 27 de septiembre de 2015, el día siguiente al cumpleaños de la cantante.

El shCopia de Portada_GAL COSTA (Copiar)ow “Estratosférica” culmina la última etapa artística de Gal, cada vez más interesada en conectar varios extremos de la historia de la música de Brasil, uniendo a los compositores de su generación a nombres de la nueva escena nacional. La sonoridad ha sido cuidada para potenciar ese deseo. La cantante había disfrutado mucho del ambiente a veces rockero, a veces “bossa-novista” construida para ella por el mismo equipo creativo en un espectáculo que había hecho pocos meses antes, basado en el repertorio de Lupicínio Rodrigues. Así, cuando ensayaban lo que vendría a ser “Estratosférica” en vivo, la petición que hizo la cantante no dejaba margen de error: “No quiero nada carca, quiero un show de rock’n’roll”.

La banda reunida en el escenario y en el DVD cuenta con Guilherme Monteiro (guitarras), Fabio (bajo) y Mauricio Fleury (teclados y guitarra), además del propio Pupillo (batería y programaciones).

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.