Ari Ann Wire presenta Midnight Songs en Barcelona

20/04/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este martes, en la Sala Fènix, la cantante y compositora estará con Pol Padrós, Matías Muñoz, Jorge Da Rocha y Joao Vieira recorriendo el repertorio de su reciente disco.
Ari Ann Wire 4

Ari Ann Wire es una de las nuevas voces de nuestra escena jazzística, una expresiva y poliédrica contadora de historias que se declara influenciada por cantantes como Billie Holiday, Anita O’Day, Peggy Lee, Edith Piaf, Elis Regina, Björk y Beth Gibbons, pero también por escritores como Julio Cortázar o los miembros de la Generación Beat.

En declaraciones a Diariofolk, Ari nos cuenta: “Me siento con muchas ganas de hacer esta primera presentación con la banda de Midnight Songs al completo, en la sala que nos acogió en la gestación de este proyecto: la Sala Fènix, un teatro y galería nido de artistas, con nombre de ave renacida. Un lugar ideal, íntimo y mágico para inaugurar esta nueva etapa de apertura del disco”.

Este álbum ha llegado tras la muy buena aceptación del primer registro de la vocalista, el EP Lady Lee. Con el apoyo de sus seguidores (que reservaron por adelantado un considerable número de copias en la campaña de crowdfunding) la barcelonesa registró Midnight Songs (Whatabout Music, 2015) con Pol Padrós (trompeta), Matías Muñoz (piano), Jorge Da Rocha (contrabajo) y Joao Vieira (batería). Un registro, con producción de Dave Bianchi, que incluye nuevas y desenfadadas versiones de clásicos como, Summertime, Nature boy, Trav’lin’ light, Why don’t you do right o My favourite things y dos temas originales: Midnight flowers y Earth of the snow.

Ari Ann Wire presenta Midnight Songs

Martes 21 de abril, 21.00 h.
Sala Fènix
Carrer de la Riereta, 31, 08001 Barcelona
93 441 34 67
Entrada: 6 € / Entrada + una copia de Midnight Songs:15 €

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.