Alto Bondi presenta “Bajo presión” en Buenos Aires

18/10/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Alto Bondi es un nuevo quinteto de tango argentino con un particular modo de trabajo, en él no existe la figura del director, ni siquiera existe un liderazgo definido y los temas son realizados entre todos los integrantes.
Alto bondi

Su repertorio rescata la parte troncal del tango clásico con referencias a Pugliese, Gobbi, Piazzolla, Grela y Leopoldo Federico, pero con una fuerte sonoridad contemporánea y sin necesidad de acudir a técnicas electrónicas.
Las rítmicas del candombe uruguayo, del rock y hasta del funk se mezclan en sus composiciones, convirtiendo a Alto Bondi en parte del nuevo tango.
02 de noviembre a las 22 horas
Teatro Orlando Goñi
Cochabamba 2536, 1252 Buenos Aires
quintetoaltobondi@gmail.com
A pesar de su corta vida en la escena tanguera, Alto Bondi ya ha pisado fuerte en los escenarios del III Festival Provincial de Tango, el ciclo “Verano en la Ciudad” 2012, la entrega de Premios Trinidad Guevara 2011, así  también en gran parte de las milongas y teatros que se encargan de difundir el nuevo tango.
Alto Bondi:
Jonatan Alvarez: guitarra
Ignacio Santos: bandoneón
Gabriel Gowezniansky: violín
Germán Sánchez: contrabajo
Noelia Sinkunas piano
Natalia Lagos: voz
http://www.altobondi.com

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.