Mario Parmisano presenta ‘Piazzolla en Jazz’

04/10/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este domingo, en la madrileña sala Clamores, el pianista –que ha construido una rica trayectoria junto a músicos como Al Di Meola, Marc Johnson, Peter Erskine o John Patitucci– se presenta con un nuevo trío en una celebración jazzística del repertorio piazzolliano.
Mario Parmisano. 500

Años atrás, aquí en Diariofolk, comentábamos las virtudes de Forever Astor, el disco con el que Parmisano rendía tributo, desde el jazz, a uno de los grandes nombres del tango junto a músicos como Abrahan Laboriel y Paul Wertico entre otros.

Páginas célebres de Piazzolla como Primavera porteña, Libertango, La muerte del ángel, Café 1930 o Fuga y misterio eran revisitadas en ese álbum por el piano de Mario en una renovada lectura de fusión jazzística.

Este domingo, Parmisano ofrecerá una nueva aproximación a la magia piazzolliana en nuestra tradicional sala Clamores. Le acompañarán en su concierto vespertino, Alex Berta al bajo y Juanma Barroso a la batería. Será, sin duda, una buena oportunidad para vibrar en directo con un repertorio de ensueño.


Mario Parmisano Trío
Sala Clamores
Domingo 6 de octubre, 17.00 h.

Mario Parmisano, piano.
Alex Berta, bajo.
Juanma Barroso, batería.
Entradas anticipadas:15 euros. En taquilla, 20.

En las próximas semanas Clamores programará también a músicos de la talla de Daymé Arocena, Big A Sherrod, Andreas Prittwitz, Marc Ribot, Lizza Wright, Wallace Roney, Ron Carter y The Bad Plus entre otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.