El próximo viernes 2 de agosto comienza la 36ª edición de la Carballeira de Zas

25/07/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La localidad coruñesa de Zas se prepara para una de las ediciones más gallegas sin renunciar a grupos punteros del ámbito internacional.
cartel Carballeira Zas 2019 (Copiar)

El viernes 2 y el sábado 3 de agosto este municipio se llenará de música y fiesta. Este año viene cargada de tradición gallega con grupos como Perfusión, Susana Seivane con su gaita, las pandereteiras Tanxugueiras, Dakidarria o Monoulious Dop. Además, el festival volverá a ofrecer la posibilidade de disfrutar de reconocidos grupos del ámbito nacional, como los vascos Korrontxi e internacional, co la banda bretona Celtic Social Club y los irlandeses Fourth Moon.  Terminarán la fiesta, el sábado de madrugada, el grupo escocés Tide Lines y el gallego Baiuca.

La clásica sesión vermú de la Carballeira ofrecerá las actuaciones de Os Farrapos, Fourth Moon, Vudú y una regueifa con Lupe Blanco y Alba María.

Las entradas para el festival están disponibles en la página  www.festadacarballeira.com.

Este año, además,  de cada entrada comprada online se donará 1€ a la Fundación Íntegro, asociación de personas con diversidad funcional de las comarcas de Bergantiños, Terra de Soneira y Fisterra.

Como en pasadas ediciones, los asistentes podrán contar con zona de acampada gratuita (situada a pocos metros del recinto musical), baños y duchas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.