El Black Jazz Getafe cambia de ubicación a la Casa Municipal de Cultura

19/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Deborah J. Carter, Jerry González y Pía Tedesco en el cartel, con entrada gratuita. El Festival Black Jazz 2012 cambia de lugar, del Hospitalillo de San José, cómo se había anunciado en un primer momento, a la Casa Municipal de Cultura, en calle Madrid 54, manteniendo la misma programación desde el viernes 19 al domingo 21 de octubre.
fest jazz getafe

Deborah J. Carter Quartet serán los encargados de abrir la programación el viernes 19 de octubre. Cantante y compositora, Deborah está considerada una de las vocalistas de jazz más interesantes de la escena europea actual Además de su concierto, a las 20:00 horas, el estreno contará también con la Marching Band Swing City, grupo formado por reconocidos profesionales del jazz que harán un recorrido por las calles de Getafe, con su sencilla instrumentación y la calidad de sus solistas que sorprenden y contagian a todo tipo de públicos.
El sábado 20 de octubre, Jerry González Trío inundará de jazz con toques latinos y caribeños el Hospitalillo de San José, también a las 20:00 horas. Avalado por numerosos premios, nominaciones a los Grammy y reconocido por su trabajo en el documental Calle 54 de Fernando Trueba, estará acompañado de Javier Colina en el contrabajo y Nirankar Kalsha en la batería.
El broche de oro lo pondrá Pía Tedesco el domingo 21 octubre, en plena gira de presentación de su nuevo trabajo Bordeaux (historias de cabaret), joyas musicales que lucen dentro de un cuidado espectáculo, plagado de ironía, humor y magia. Como en otros conciertos de esta gira, contará con Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez al acordeón y José Ramón JR Abella al bajo, a las 20:00 horas y también con entrada gratuita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.