Pía Tedesco en Andalucía y Madrid en octubre

17/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La actriz y cantante Pía Tedesco continúa en octubre la gira de presentación de su nuevo trabajo titulado “Bordeaux, historias de cabaret”, con el que nos transporta al mágico mundo del cabaret para vivir historias graciosas, extravagantes y desgarradas.

Pia Andalucía

Junto a Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez o Freddy Valero al acordeón y José Ramón Abella en el bajo y contrabajo, Pía Tedesco repasará las canciones que forman parte de su nuevo disco, nacidas de grandes clásicos internacionales de cuidades como París, Berlín, Madrid o su Buenos Aires natal, y composiciones propias.
Canciones emblemáticas, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, desde las creaciones vanguardistas del movimiento dadaísta o la unión entre Brecht y Weill, hasta la chanson francesa o el tango. Historias narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro.
 
Jueves 18, Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, Granada
Viernes 19, Teatro Quintero, Sevilla.
Sábado 20, Teatro Echegaray, Málaga.
Domingo 21, Festival “Black Jazz”. Hospitalillo de San José, Getafe, Madrid.
Viernes 26 y sábado 27, Teatro Quintero, Sevilla.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.