Bollani, Brad Melhdau Trio y José James en la programación del Festival de Jazz de Valencia

14/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El cartel del XIX Festival de Jazz Palau de la Música de Valencia, que se celebrará del 2 al 15 de julio, anuncia también una generosa representación de músicos locales.
jazz valencia

A pesar de los recortes presupuestarios (10.000 euros menos que en la pasada edición), los programadores del Festival de Jazz de Valencia, patrocinado por Seagram’s Gin,  han conseguido sacar adelante una atractiva agenda de conciertos en la que, además de las mencionadas figuras internacionales, participarán músicos como Toni Belenguer, Ramón Cardo con su big band, David Pastor, Javier Vercher, Sole Giménez, Carlos Martín y la Sedajazz Big Band con el pianista Albert Sanz.

A destacar también la presencia de The Cookers con Billy Harper, Eddie Henderson , David Weiss, Donald Harrison, George Cables, Cecil McBee y Billy Hart.

Más información en la web del XIX Festival de Jazz Palau de la Música de Valencia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.