Este domingo, los grupos de Lluís Gómez y Rai Ferrer en el festival L’hora del jazz

14/09/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
A las 12.00 h., en la barcelonesa Plaza de la Villa de Gracia, Lluís Gómez abrirá la segunda jornada del festival y una hora más tarde subirá a escena Rai Ferrer. El domingo 24 concluirá el ciclo con el David Mengual Slow Quartet + Carme Canela y el cuarteto de Amadeu Casas.
programa2016a1

Compositor, banjista, violinista y mandolinista –además de director del Festival Al Ras y del Barcelona Bluegrass Camp–, Lluís Gómez cuenta con una con una larga trayectoria musical en la escena catalana. Una producción empapada de bluegrass que este año ha enriquecido con la edición de Dotze contes, el álbum que presentará este domingo junto a  Josep Traver (guitarra), Oriol Saña (violín) y Maribel Rivero (contrabajo y voz).

Esta jornada del festival L’hora del jazz. Memorial Tete Montoliu se complementará con la actuación del quinteto liderado por el contrabajista Rai Ferrer, un músico que ha colaborado con nombres del jazz que se cultiva en España y en EE.UU. como Jorge Pardo, Antonio Hart, Gorka Benítez, Jeff Ballard, Carme Canela o Julian Argüelles entre otros. Estarán presentes en su formación Rubén Fernández (voz), Gabrial Amargant (saxofones), Andreu Zaragoza (guitarras), y Ramón Ángel Rey (batería).

El ciclo concluirá el domingo 24 con las presentaciones del David Mengual Slow Quartet + Carme Canela y el Amadeu Casas Quartet.

 

Festival L’hora del jazz. Memorial Tete Montoliu
Domingo 17
de septiembre
Plaza de la Villa de Gracia
. Barcelona.
-
Lluís Gómez Dotze contes 4tet, 12.00 h.
-Rai Ferrer 5, 13.00 h.
Conciertos gratuitos

 

Foto: Lluís Gómez por Laura Ruiz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.