Llega el Jazz & Food 2017

02/10/2017 - Sergio Zeni
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este sábado, en el Moll de la Fusta de Barcelona y con entrada libre, doce horas de música con una oferta gastronòmica de lo más diversa.
Jazz & Food

El Jazz & Food nació en 2015 como una de las secciones más desenfadadas del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Por él pasaron nombres como los de Horacio Fumero, la Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, Llibert Fortuny o la Liceu Big Band.

En esta edición, desde las 11.00 h. hasta la medianoche desfilarán por el escenario del Jazz & Food las agrupaciones Crazy Red Balls & Barcelona Shag Society, Flamingo Tours, aupaQUARTET, Just For Funk, Funkystep & The Sey Sisters, Marinah ‘Afrolailo’ y La Sra. Tomasa. Junto a ellos, estarán poniéndole sabor a la fiesta, más de una veintena de chefs vinculados a la cocina de Cataluña, la Argentina, Venezuela, el Perú, México, Japón y la India.

La jornada será, sin duda, un buen aperitivo para esos grandes conciertos que arrancan el próximo 17 de octubre con Diana Krall y que contarán con figuras como Ambrose Akinmusire (20 de octubre), SAI Trio (27 de octubre), Chicuelo y Marco Mezquida (4 de noviembre), Miguel Zenón (6 de noviembre), David Mengual (7 de noviembre), Niño Josele (8 de noviembre), Chick Corea / Steve Gad Band (9 de noviembre), Tomatito Sexteto (14 de noviembre), Fred Hersch Trio (14 de noviembre), Kevin Johansen (17 de noviembre), Chucho Valdés & Gonzalo Rubalcaba (19 de noviembre), Chis Potter Trio (20 de noviembre), Avishai Cohen (22 de noviembre), Chano Domínguez & Steffano Bollani (25 de noviembre), Bad Plus (28 de noviembre) y Trombone Shorty (9 de dciembre) entre muchos otros.

Más información en la web de Jazz & Food
.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.