UHF (Ultra High Flamenco) en concierto

04/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo UHF (Ultra High Flamenco) está formado por cuatro excelentes artistas: Alexis Lefevre al violín, José Quevedo “Bolita” a la guitarra, Pablo Martín-Caminero al contrabajo y Paquito González en las percusiones.
UHF

La formación ha compartido escenario con artistas de la talla de Vicente Amigo, Miguel Poveda, Chano Domínguez o Gerardo Núñez. Además, Jose Quevedo “Bolita” ha sido el productor del nuevo disco de Miguel Poveda.
El sábado 6 de octubre, UHF actuará en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama, para continuar el domingo 7 con un nuevo concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid.
Casi de inmediato, el cuarteto volará a Wroclaw (Polonia), para ofrecer un concierto en el Philarmonic Hall, dentro del Festival Internacional de Guitarra de Wroclaw.
UHF ha ofrecido multitud de conciertos en los más prestigiosos festivales de jazz y flamenco de todo el mundo: Festival Flamenco de Jerez, Helsinki, Bienal de Sevilla, Bienal de Holanda, Sicilia, Suiza, Bulgaria, Festival de Jazz de Bilbao, Jazz Viene del Sur, Universijazz…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.