Mi verdad, primer disco del cantaor jerezano David Carpio

05/04/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
David es un cantaor jerezano que pertenece a una contrastada estirpe familiar, la de los Carpio. Curtido en las compañías principales de baile desde la adolescencia, su cante rancio le hace ser un artista con un sonido ancestral.
David Carpio [500]

En la actualidad, David compagina sus recitales en solitario con la preparación de su primera grabación discográfica de estudio y los trabajos con grandes compañías de flamenco como son las de Andrés Peña, Manuel Liñan, Belén Maya, Mercedes Ruiz o María Del Moreno, entre otros. También forma parte, como  cantaor protagonista, del grupo del gran guitarrista jerezano Gerardo Núñez.
Mi verdad es una grabación en directo de su actuación en el XVII Festival de Jerez de 2013, dentro del ciclo Los conciertos del Palacio. Acompañado por el guitarrista Manuel Valencia, el cantaor dio un recital en el Palacio de Villavicencio y, como es norma en ese ciclo, allí se canta sin micrófonos ni megafonía. Tan sólo voz, guitarra y palmas. Un disco sin aditivos ni conservantes, que transmite las emociones vivas.
David ha compartido escenario con cantores de nivel como Juana la del Pipa, La Macanita, Luis ‘El Zambo’, Juan Moneo ‘El Torta’, Vicente Soto ‘Sordera’, Fernando de la Morena o Duquende entre otros.

David Carpio mi verdad

Mi Verdad (Karonte 2014)
David Carpio,  cante
Manuel Valencia,  guitarra
Chícharo y Carlos Grilo,  palmas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.