Lara Rosales presenta en directo su primer disco “I’m Here”

19/11/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En un concierto acústico y arropada por la intimidad de la guitarra de Julio García, Lara Rosales, irá desvelando las canciones de su primer disco "I'm Here". La joven compositora y cantante Lara Rosales participó con 17 años, en el quinto disco instrumental del guitarrista Julio García.
Lara Rosales

Dos años después, empezó a componer y a escribir sus propias canciones en inglés, empujada por el alzheimer y posterior muerte de su abuela. Lara solía escribir cuentos y relatos cortos, pero nunca antes había compuesto canciones. Así, Finally Gone, se convertiría en su primera canción.
Poco después vendrían muchas más, que irían dando forma al disco, incluidos dos temas en co-autoría con Julio García, productor del disco, que ha contribuido además como guitarrista, con los arreglos musicales, el bajo, percusión y coros.
También participan en el CD, Martín Bruhn (miembro del quinteto de Ara Malikian y Fernando Egozcue) a la batería, Rubén Rebolleda a los teclados y el acordeón y la colaboración de Carmen Ros y Marisa Tolentino a los coros.
Presentación CD de LARA ROSALES – I’M HERE
Lara Rosales - I'm HereLara Rosales (voz)
Julio García (guitarra)
Viernes 23 de Noviembre 21h. Casa de Cultura Giralt Laporta.
Antigua fábrica de porcelana y vidrio. Valdemorillo, Madrid.
C/ La Paz s/n. Tel. 91 897 85 78.
Entrada gratuita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.