Ecos de Lisboa. Concierto con Ana Vassalo, Julio García y Susana Rico

16/02/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2
Imprimir
La profunda y poderosa voz de la lisboeta Ana Vassalo, la guitarra impregnada de saudade de Julio García y el expresivo violonchelo de Susana Rico, se unen en este nuevo proyecto, para proponer un viaje hacia el Atlántico.
Ecos de lisboa (Copiar)

Las canciones originales de Julio García con letras en portugués de Carmen Ros nos traen ecos de Lisboa, una Lisboa entre brumas, que recrea recuerdos infantiles, abriga besos y es lugar de encuentro de corazones apasionados.

Ana Vassalo (voz) Julio García (guitarra) Susana Rico (cello)
Viernes 3 de Marzo a las 21 h.
Casa de Cultura Girarlt Laporta (antigua fábrica de vidrio)
C. La Paz s.n. Valdemorillo, Madrid.
Entrada 4 euros.

Un sonido propio, con ecos de fado, canto lírico y sonoridades brasileñas, y algunas canciones con textos adaptados al portugués de poemas de Gerardo Diego y Rosalía de Castro, ponen el broche a la propuesta.

El concierto se celebrará en la antigua fábrica de vidrio que acoge actualmente la Casa de Cultura de Valdemorillo.

Más información 

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Ana

    Les sigo desde sus inicios y siempre me sorprenden, en especial con temas como: Danza del Humo, el regreso. Y sus álbumes: Chegará y Thermomix Warmest Placer, disco q no me canso de escuchar. Será un placer escuchar este nuevo proyecto, que sin ninguna duda me sorprenderán otra vez.

     
     
  2. Ana

    Quise decir “The Warmest Place” (ay el autocompletado q erratas hace), esta vez he sido yo más rápida, por cierto, me lo llevo y a ver si me podéis firmar.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>