La Escuela de Folklore Plaza Castilla presenta en directo En Fasostenido

20/11/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En Fasostenido es el primer disco surgido de la Escuela de Folclore Plaza Castilla y es sobre todo un disco de dulzaina. En él participa un nutrido grupo de alumnos, acompañados por veteranos y avezados dulzaineros, algunos de ellos salidos hace años de la propia escuela. El trabajo contiene una selección musical de temas que van de los más tradicional a sorprendentes interpretaciones a priori muy alejadas de la música de dulzaina.
En Fasostenido Galileo

Este sábado día 24 a las 21:30 será la presentación de En Fasostenido en la Sala Galileo de Madrid. En ese concierto los alumnos y profesores de la escuela quieren transmitir la ilusión y el esfuerzo que para la gran mayoría de los 70 músicos que participaron, supuso entrar por primera vez en un estudio de grabación.
Además de un repertorio de dulzaina muy selecto, podremos disfrutar de un grupo de danzas de paloteos de Segovia, danzas del vientre y danzas castellanas.
Todo ello con la colaboración de grandes músicos que participan en el disco como Carlos Beceiro (Mandola), Luis Lozano (Bajo), Diego Galaz (Violin), Rafa Martín (Nickelharpa y Zanfona), Jaime Medina (Percusión Oriental), Jose Ramón Jiménez (Saxo y Clarinete), Javier Palancar (Piano) y Javier Barrio (Guitarrillo) entre otros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.