La localidad segoviana de Muñopedro albergará La Casa del Folclore

04/08/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
A partir del próximo mes de octubre Muñopedro albergará de forma permanente de octubre a junio La Casa del Folklore que estará situada en la conocida Casa del Molino de la localidad.
Casa del folclore

La Casa del Folclore será un lugar de encuentro para los amantes del folk y la música tradicional donde podrán encontrar talleres permanentes y de carácter intensivo, además de conciertos didácticos.

Inicialmente se han convocado los Talleres de Dulzaina Castellana y Tamboril que impartirá Fernando Llorente, componente de Los Talaos y Hexacorde y los Talleres de Canto, Pandereta y Percusión con Instrumentos de Cocina que ofrecerá la vallisoletana Vanesa Muela, dos clases mensuales intensivas de 3 horas donde poder estudiar percusión a través de instrumentos tan cercanos y habituales como son una sartén, unas cucharas o un almirez que, antaño, tan bien manejaba nuestros abuelos.

Estas son las ofertas que inicialmente darán comienzo en octubre y que se extenderán a todo tipo de instrumentos tradicionales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>