Capella de Ministrers publica ‘La Ruta de la Seda’, un viaje musical y multicultural desde China al Mediterráneo

27/12/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El trabajo discográfico, con músicas de China, India, Persia, Egipto, Magreb, Italia, España..., es el número 55 de la formación que celebra su 30 aniversario como uno de los referentes de música antigua.
CapelladeMinistrers_Ruta Seda (Copiar)

Capella de Ministrers presenta La Ruta de la Seda y ofrece un concierto en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, mañana jueves 28 a las 19h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

RutadelaSeda_PortadadiscoCarles Magraner, director de Capella de Ministrers, cree que este ambicioso y complejo proyecto musical “es primordial conectarlo con la realidad que vivimos, que tenga una trascendencia social, no solo cultural”.

La Ruta de la Seda incluye 2 discos con 25 temas interpretados por prestigiosos músicos de China, India, Irán, Marruecos y España vinculados con este itinerario por el que circulaban ideas, religiones y culturas.

La formación cosechó un gran éxito con este programa en los conciertos que ofreció en el National Center of Performing Arts de Pekín y Tang Xianzu Grand Theater de Fuzhou en octubre.

PRESENTACION Y CONCIERTO DE CAPELLA DE MINISTRERS
Jueves, 28 de diciembre de 2017
19.00h Presentación. 19.30h Concierto
Monasterio de San Miguel de los Reyes • Av. Constitución, 284 (Valencia)
Entrada gratuita hasta completar el aforo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.