Presentación de Música Encerrada, el nuevo disco de Capella de Ministrers con Mara Aranda

07/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Bajo el nombre de Música Encerrada, el prestigioso grupo de música antigua Capella de Ministrers presenta su nueva producción discográfica. El trabajo cuenta con la colaboración especial de Mara Aranda, verdadera especialista en la interpretación vocal del repertorio musical sefardí más antiguo.
carles magraner capella de ministrers

Carles Magraner, fotografía de  Javier Ferrer.
La presentación de este último disco de la veterana formación dirigida desde 1987 por Carles Magraner, será el próximo 16 de octubre en la Lonja de la Seda de Valencia. Música Encerrada es parte del legado oral de la diáspora sefardí. Un fragmento de nuestra tradición y de nuestra historia. Música que, como sus costumbres, formaban parte de la intimidad de los núcleos familiares de los judíos españoles expulsados en 1492.
música encerradaAsimismo, Música Encerrada se presentará en Madrid en la Quinta de Mahler el 17 de octubre y en el Museo Sefardita de Toledo el día 18.
El disco se presenta en una doble edición: en versión digipack standard y en edición de lujo limitada que incluye una exclusiva joya de plata de Ley con esmalte azul de Manises realizada a mano por el prestigioso artista joyero Vicente Gracia,  presentada en un estuche artesanalmente manufacturado con sedas de tradición valenciana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.