La voz del árbol – Carlos Pizarro Cuarteto

05/09/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
LIBRETO_AAFF.ai
Carlos Pizarro Cuarteto
La voz del árbol
Apmusica 2013

El guitarrista Carlos Pizarro presenta La voz del árbol, un disco de marcado carácter intimista, dedicado a la vejez y a la fugacidad de la vida. El proyecto ha sido desarrollado por músicos asturianos, en formato de cuarteto de jazz. Doce composiciones originales integran este trabajo, entre las que podemos escuchar valses, chacareras, nanas y blues bajo el nexo común de la improvisación.
Carlos Pizarro es un destacado guitarrista de jazz, presente en diversas formaciones, y un importante agitador de la escena musical asturiana. El grupo está además integrado por Javier Rubio al saxo, Horacio García al contrabajo y Félix Morales a la batería. Gustavo Zarrillo y su Café Alambique en Gijón gestaron la idea y la grabación se realizó en octubre de 2012 en los estudios ACME, bajo el sello Apmusica.
El disco se puede adquirir a través de Spotify y iTunes y en diversos puntos de venta de Gijón y Oviedo.

 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.