La VI Edición de EXIB Música asume el reto virtual

07/10/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En Clave de Futuro es el título de la edición LIVE EXIB Música 2020, dedicada a la Economía Colaborativa que se celebrará en Setubal (Portugal). La cita virtual tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre.
exib

La VI Edición de EXIB Música asume el reto virtual y presenta una propuesta de programación mixta dedicada a explorar nuevas prácticas colaborativas.

Producto de la pandemia por COVID-19, la organización exibproject.org y la Ciudad de Setúbal, como muchas otras organizaciones del sector, se vieron obligadas a postergar la edición 2020 de la feria de Música Iberoamericana, EXIB Música. Ante la incertidumbre desde exibproject.org optaron por buscar respuestas y explorar la disposición del ecosistema musical frente a la crisis, a través de la Consulta “La Internacionalización de la Diversidad Musical en tiempos de COVID-19″.

La organización exibproject.org y a la ciudad de Setúbal, se disponen a unir esfuerzos para presentar una edición innovadora, que apuesta por explorar la cultura colaborativa y la economía circular, como alternativa en la internacionalización y difusión de las músicas iberoamericanas. La OEI Portugal será un aliado estratégico para la realización de esta nueva edición.

La cita virtual tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, con una combinación de contenidos Live, además de tres conciertos presenciales que cerrarán cada jornada y que serán transmitidos en streaming desde la Sala Luisa Todi de Setúbal. Los profesionales del sector que quieran tener acceso a los contenidos de capacitación y networking, deberán acreditarse a través de una plataforma online.

http://exibmusica.com/es/

 

 

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.