Este fin de semana arranca la cuarta edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid

15/09/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los próximos días 21 y 22 de septiembre vuelve la Feria Internacional del Disco de Madrid.
Cartel Feri Int Disco Madrid

Una feria que refleja la evolución en la venta de discos de vinilo en España, que ha visto como la venta de estos creció un 400% en relación al año pasado. También en estos cuatro años de existencia de la feria madrileña, hemos podido asistir al resurgir de las tiendas físicas, tanto en la ciudad de Madrid como en el resto del mundo.
La Feria contará este año con 60 stands, donde los asistentes encontrarán todos los estilos musicales. Muchos de estos stands serán de profesionales de diversos países que vendrán expresamente a la Feria,  como  Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, y una representación de las mejores tiendas españolas.
En conjunto son más de cientos de miles de artículos comprendidos entre discos, cd’s, libros, merchandising y memorabilia musical de todas las épocas y estilos, lo que hace que sea una Feria imprescindible para cualquier aficionado a la música.
La Feria contará este año con una Convención del Club Oficial del Grupo KISS en España (KISS ARMY SPAIN) que contará con un stand especializado en material de la banda. Tendremos una exposición particular con material del grupo KISS perteneciente al coleccionista David Busqueta. Encuentro de fans internacional y la actuación de la banda tributo Kiss Fever el sábado a las 19 h.
Además entre todos los asistentes a la feria durante los dos días, se sortearan dos objetos de memorabila, como son las dos primeras portadas en una revista española de la banda americana Metallica firmadas por toda la banda y un display del World Slavery Tour del grupo británico Iron Maiden firmado también por todos sus componentes.
Esta cuarta edición se desarrollará en el Hotel Atocha (Rafael Hoteles).
C/ Méndez Álvaro 30.
Los horarios serán el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas.
http://www.feriadeldiscomadrid.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.