Mísia regresa el 30 de octubre con su nuevo disco “Para Amalia”

13/10/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El álbum saldrá a la venta en Portugal, España y Brasil el 30 de octubre y en él, la artista portuguesa presenta un homenaje a Amalia Rodrigues, la legendaria cantante y actriz lusa, la más importante intérprete del fado.
Mísia_(CB Aragão) [250]

El nuevo álbum incluye colaboraciones especiales de la cantante brasileña Maria Bethania, el actor portugués Rogério Samora y la artista española Martirio. El álbum será un doble Cd, en el primero, Mísia interpreta, acompañada sólo por el piano, composiciones de Alain Oulman, Fontes Rocha, Carlos Gonçalves, junto a algunos de los poetas que Amalia grabó en su carrera. En el segundo Cd, con una formación de guitarra, viola y bajo acústico, Mísia repasa el repertorio más tradicional y popular de Amalia, como À janela do meupeito, Flor de lua o Rosinha da Serra de Arga.

El álbum también incluye el tema María La Portuguesa de Carlos Cano, quien compuso esta canción para Amalia y la grabó junto a ella y que Mísia interpreta a dúo con Martirio.

Fotografía de C.B. Aragão

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.