
El año pasado Marina Heredia volvió a dar muestras de su buen hacer con su espectáculo A mi tiempo (el álbum, registrado en directo, fue incluido en uno de los artículos de nuestra revista dedicado a los mejores discos del 2013). Ahora la andaluza retorna a los escenarios -tras cinco meses de pausa por maternidad- con Tierra a la vista, una producción inspirada en las raíces del flamenco y la música de Iberoamérica, en sus encuentros y sus diálogos como artífices de un mayor acercamiento entre unas culturas más hermanadas que separadas por el Atlántico.
Contará para este trabajo, sin duda uno de los más esperados del certamen, con la colaboración de músicos como los pianistas Joan Albert Amargós y Jesús Lavilla, el guitarrista José Quevedo «El Bola» (responsables los tres de la dirección musical y los arreglos), el violinista Alexis Lefevre y el contrabajista
Yelsi Heredia entre otros. La dirección de escena estará a cargo del experimentado Hansel Cereza (uno de los fundadores de La Fura del Baus).
El estreno de esta coproducción del Festival de la Guitarra de Córdoba, Jardines Sabatini de Madrid y el Festival Internacional de Música y Danza Granada tendrá lugar en el Teatro del Generalife con entradas, ya a la venta, de 20, 30 y 40 euros.
Foto: Marina Heredia por Bernardo Doral.