Mara Aranda presenta su acercamiento al legado musical sefardí

05/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Investigadora e intérprete de los cantos que formaron parte de la vida de los judíos españoles en la Península hasta el siglo XV, la valenciana interpretará el repertorio de su disco Sephardic Legacy.
Mara Aranda

El concierto tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20:30 en el Auditorio de Torrent, Valencia.
Además, Aranda participará en el congreso internacional Zamora y La Raya que tendrá lugar del 1 al 4 de julio en las localidades de Vimioso, Carçao (Portugal), Fermoselle y Zamora (España) e impartirá un seminario, en torno a la música sefardí, del 19 al 24 de julio en el marco del Curso y Festival Internacional de Música Medieval y Renacentista de Morella.
Localidades a la venta en entradas.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.