
Inspirado en las formas y el espíritu del tango canción de los años 20, y con letras generalmente impregnadas de humor, Lucio Arce ha perfilado un estilo propio que ha desarrollado con coherencia en sus álbumes Tangos inesperados (2003), ¿Trajiste la guitarra? (2008) y A la salida del Cabaret (2012).
En su último disco, el compositor, cantante y guitarrista vuelve a ocuparse de una simpática galería de personajes, del barrio, el fútbol y los desamores, amplía su registro con temas como Garoto de Fiorito, Dulce de membrillo y Gorro, bandera y vincha, nos hace sonreír con Pisotón (“el terror de los bailongos”) o Monsieur Bidet (“inventaste la lluvia al revés”), y emociona recordando a su padre en Su buen nombre y honor.
Lucio Arce
Miércoles 1 de octubre, 20.00 h.
Kebar-celoneta
Baluard 54, 08003 Barcelona
Lucio es un querido amigo de la vida y el football, le pone tanta pasión a lo que hace desde hace muchos años, en forma totalmente desinteresada, con paciencia, capacidad y tenacidad, está donde está, cantando en España y Francia, divirtiendo, divirtiéndose y dejando muy a nuestro país.
Grande Lucio, que sigan los éxitos.